Nuestra primera vez con vosotros

Categorías Eventos

Buenas a todos, hoy vengo a contaros como fue para nosotros presentar B-Disease por primera vez en un evento, y ese evento fue “Hispania War Games” en Alhaurín de la Torre.

En principio, estaba muy nervioso, y Yafira Cosplay, codesarrolladora y quien iba a ser el reclamo publicitario como cosplayer, acabó muy muy enferma el día que comenzaba el evento. Aunque eso fuese malo, me relajó un poco porque me hizo alejar mi mente del evento y del prototipo que estaba a punto de enseñar a completos desconocidos. Así pues, regresé al evento completamente solo y me dispuse a afrontar la mañana. No tardé en tener el placer de conocer a Víctor Manuel Hernandez, creador de “El mortal“, quién se echó la primera partida de B-Disease de la jornada.

Conocí a mis vecinos de mesa y gracias a las partidas que realicé más tarde pude recibir las críticas que esperaba poder recibir y que sabía que el juego necesitaba. Los demás autores eran muy simpáticos e hicieron que la experiencia fuera aún más amena de lo que ya había empezado a ser el primer día. En los ratos libres (que eran pocos) probé los juegos Pet War, King Fu y La Mina, aunque, si soy sincero, me hubiese gustado probarlos todos, pero, por suerte, la mesa de B-Disease requería mi atención.

El evento me pareció espléndido. Era la primera vez que asistía a un evento de juegos de mesa y las expectativas que tenía puestas en el eventos eran inexistentes (también es verdad que no podía dejar de pensar en nuestro proto), pero, lo que pude ver me agradó. Fue una buena experiencia que no olvidaré; mi primer contacto con el mundo de los creadores de juegos de mesa.

 

No será el último.

Un miau, y hasta pronto.

1 pensamiento en “Nuestra primera vez con vosotros

  1. Gracias por la mención! Espero que no sea la última partida juntos, que ya mismo es zona lúdica no te digo na y te lo digo to…
    ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *