REGLAS

B-DISEASE es un juego de supervivencia y recolección semicooperativo. Pueden participar de 2 a 5 jugadores que sean mayores de 12 años, debido a la temática y la complejidad. Una partida puede durar entre 60 y 90 minutos de media.

Como jugador podrás controlar a un Grupo de Supervivientes e internarte en la ciudad en busca de recursos y comida para tu gente; o controlar a La Abeja Reina, arrasar la ciudad y propagar tu infección. Los Grupos podrán enfrentarse entre ellos para saquearse los unos a los otros o cooperar para no ser derrotados. Durante la partida se tendrán que conseguir unos determinados puntos de victorias para ganar, los cuales se obtienen de forma diferente dependiendo de lo que hayas decidido controlar. Tras 3 rondas, denominadas Días, acabará la partida y aquel jugador que posea más puntos de victoria habrá ganado la partida.

El juego contará con el principal modo semicooperativo que puede ser jugado con o sin jugador Abeja Reina (las reglas cambian), un modo cooperativo contra La Abeja Reina, e incluso un modo Solitario con misiones predefinidas.