Historia

La empresa farmacológica FUTURO S.L., famosa por sus logros en la medicina moderna por erradicar dolencias que hasta entonces habían preocupado a la población, trató de crear un arma biológica sintetizada a raíz de abejas enfermas. Cometieron un error y el virus comenzó a afectar a civiles e inocentes, provocando el pánico y el terror en la población. Trataron de limpiarse las manos, difundiendo que se trataba de una mutación natural en el virus de la Nosemosis, propio en estos insectos, y que ellos buscarían una cura, como siempre habían hecho.

Trataron de enmendar su error, pero no lo consiguieron y el mundo cayó.

Una víctima del virus con la que experimentaban para hallar la cura acogió al virus en su interior y se sintetizó con él por alguna razón que desconocían. Convivió con él en armonía y mantuvo de alguna forma una poderosa mente colmena entre todos aquellos infectados con el virus que generó la epidemia, el “B-DISEASE”. Ahora el único fin de este ser es que el mundo evolucione tal y como cree haberlo hecho ella. Se la conoce como La Abeja Reina.

Tras cinco años de este suceso, los supervivientes que aún quedan deben luchar contra otros como ellos y contra los frutos de la epidemia para sobrevivir. Los recursos y la comida son escasos, así como los lugares seguros, y hay que hacer lo posible por conseguirlos para soportar la creciente hambruna.

La caída del mundo ha formado diferentes bandos de supervivientes que piensan que tienen la clave para sobrevivir en este nuevo y peligroso mundo. Algunos de ellos son:

Los rescatadoresLos Nuevos Jueces, Los Exterminadores y Los Elegidos.